miércoles, 8 de junio de 2011

ACTO DE PRESENTACIÓN: Asociación Cultural y de Festejos "Amigos de Lugo de Llanera"

Ha nacido una nueva asociación en nuestro pueblo, desde aquí os animamos a que nos conozcáis y participéis de todas las actividades que se irán organizando en breve.
De momento una cita:
MARTES 14 DE JUNIO de 2011 A LAS 20:00h. en el Local de CAFAMILU (C/Severo Ochoa, nº6-Lugo de Llanera) se realizará un acto de presentación, ESTÁIS TODAS Y TODOS INVITADOS.

2 comentarios:

  1. Podiais comentar lo sucedido en la presentación para la gente que no pudo asistir y como os encuentrasteis la asociación. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La asociación no la hemos encontrado de ninguna manera ya que es de nueva creación.
    El día 14 se presentó la asociación y su correspondiente Junta Directiva.
    .Motivos de creación de la misma: visto que había un cierto descontento con la gestión de la anterior asociación( la cual en breve realizará su asamblea correspondiente) y que no goza de permisos para organizar eventos y que un grupo de gente ha considerado que es necesario unirse para conseguir que Lugo tenga la fiestas que se merece entre otras actividades para dinamizar la vida de nuestro pueblo, se ha formado Asociación Cultural y de Festejos Lugo de Llanera.
    Se parte de cero, con lo cual ahora se está captando socios y recursos para lograr hacer unas fiestas lo más dignas posibles, se ha hablado de la participación en Exconxuraos y se ha pedido la colaboración de toda la vecindad, así como de las asociaciones de Lugo.
    Breve resumen de lo que ha sido el acto.

    ResponderEliminar